*vacante para la empresa setalent en miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
empresa dedicada a brindar servicio de internet con tecnología 5g busca te incorpores a su equipo como técnico de servicio - soporte al cliente.
Escolaridad. Ing. en electrónica, comunicaciones, telecomunicaciones o a fin.
Experiência de mas de 3 años en soporte al cliente desarrollando las siguinetes actividades
- *
atención a clientes*:
- recibir y atender llamadas de clientes con problemas técnicos relacionados con productos o servicios
- escuchar atentamente las consultas de los clientes para identificar el problemas precisos.
- proporcionar soluciones a los problemas de los clientes de forma clara y concisa.
- *
diagnóstico de problemas*:
- utilizar herramientas de diagnóstico local/remoto para identificar y solucionar problemas técnicos - l1 & l2
- realizar un seguimiento de los problemas recurrentes para identificar posibles soluciones a largo plazo.
- *
soporte técnico local/remoto*:
- proporcionar asistencia remota a los clientes para solucionar problemas a través de asistencia telefónica personalizada.
- guiar a los clientes en la resolución de problemas básicos, como la instalación de su equipo o la configuración de hardware.
- *
gestión de incidencias*:
- registrar todas las llamadas y problemas en un sistema de seguimiento de incidencias.
- actualizar el estado de las incidencias y mantener informados a los clientes que acudieron a una reparación de equipo.
Zona de trabajo. Bosques de duraznos - miguel hidalgo
horario. L-v 9:00 am a 18:30 h, presencial
contrato directo, prestaciones ley
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
telecomunicaciones