*solicitamos: supervisor de calidad en call center*
*requisitos*:
- edad: 20 a 40 años
- sexo: indistinto
- escolaridad: preparatoria trunca o terminada (*comprobable*).
*experiência mínima de 1 año en*:
- call center enfocado a ventas, en el área de calidad como supervisor *indispensable.*:
- manejo de indicadores/ métricas, monitoreos/calibraciones, entrega de reporteria con cliente.
- manejo básico de office.
- trabajo en equipo y manejo de información analítico.
*funciones*:
manejo del área calidad en ventas de call center, calibraciones, retroalimentación, certificaciones, manejo de analistas de calidad.
*ofrecemos*:
- sueldo base*$8,000*mensuales + *$2,000 de bono (netos)*:
- horarios de lunes a viernes 9:00 am a 7:00 pm. (sábado medio tiempo)
- prestaciones de ley.
- crecimiento a corto plazo.
Zona: calz de las bombas.
*interesados postularse por este medio, adjuntar cv o al número 5576859828 con el lic. José torres.*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- servicio de comedor
tipos de compensaciones:
- bono de productividad