*propósito básico del puesto*
el director de operaciones será el será el líder clave en la gestión estratégica y la coordinación efectiva de las operaciones y relaciones con stakeholders de las estructuras bajo administración.
su rol abarcará la supervisión directa de equipos gerenciales responsables de las interacciones con clientes, agentes estructuradores, agencias calificadoras y otros grupos de interés.
será fundamental para garantizar una respuesta eficiente a las necesidades y consultas de los clientes, así como para mantener relaciones estratégicas con otros actores importantes en el entorno de la compañía, además de lograr el cierre e implementación de nuevas estructuras.
*funciones principales*
1.
supervisar y dirigir equipos gerenciales encargados de la atención al cliente y otras relaciones estratégicas.
2.
coordinar con equipos internos para asegurar respuestas rápidas y efectivas a las consultas y necesidades de los clientes.
3.
establecer y mantener relaciones sólidas con agentes estructuradores, agencias calificadoras y otros stakeholders clave.
4.
desarrollar e implementar estrategias para mejorar la eficiencia operativa y la experiência general del cliente.
5.
coadyuvar al cierre e implementación de nuevas estructuras a administrar.
6.
colaborar con departamentos internos para garantizar la alineación de las operaciones con los objetivos estratégicos de la compañía.
7.
analizar datos y métricas para evaluar el rendimiento operativo y proponer mejoras continuas.
8.
representar a la compañía en negociaciones y reuniones estratégicas con stakeholders.
9.
poner en marcha los nuevos mandatos fiduciarios para los que se contrate a la compañía, en conjunto con el área de producto.
10.
evaluar el desempeño de los integrantes del área de operaciones y recomendar acciones para atraer y retener talento, incluyendo el análisis de compensaciones y definición de planes de capacitación para el equipo a su cargo.
*competencias*:
*técnicas*:
- gestión de proyectos
- análisis de datos y métricas
- conocimiento de últimas tecnologías
- gestión de relaciones con clientes
- deseable experiência con fideicomisos
- control de presupuestos para generar eficiencias en costos
*comportamentales*:
- capacidad de liderazgo democrático, directivo y tutorial
- proactivo y con iniciativa, orientado a resultados y objetivos
- creador de disciplinas y hábitos en mejora continua
- habilidades de comunicación (oral y escrita)
- capacidad de abstraer y explicar problemas
- toma de decisiones
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $80,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial