Asistente administrativo para clínica dental
dirección de trabajo: av. Insurgentes sur, col. Insurgentes mixcoac frente a galerías insurgentes
días de trabajo: lunes a sábado
salario: $9,000 libres más bonos por metas alcanzadas, captación de pacientes, productividad y un bono de puntualidad, prestaciones de ley.
experiencia: 2 años comprobables en puesto similar con estabilidad laboral mínimo de 1 año o más en sus últimos empleos.
conocimientos necesarios:
1. opcional: inglés básico: capaz de mantener conversaciones sencillas y recibir clientes y tomar alguna llamada.
2. paquetería office, excel nivel intermedio: habilidad para manejar fórmulas, tablas dinámicas, filtros, y gráficos.
3. manejo de crm: para seguimientos.
4. manejo de redes sociales: como instagram y facebook para apoyar en la gestión de perfiles y contenidos, revisión de mensajes.
5. conocimientos básicos: en el uso de escáner, organización y almacenamiento de documentos.
responsabilidades:
1. gestión de documentos, organizar agendas de los médicos y coordinar tareas administrativas básicas.
2. manejo de dinero, control de información confidencial de clientes.
3. atención y registro de pacientes al llegar a la clínica.
4. gestión y actualización de expedientes de pacientes, recepción de documentos.
5. cobro de servicios y emisión de recibos, control de pagos anticipados, manejo de caja chica y balance de ingresos al final del día.
6. comunicación y coordinación con el equipo médico y otros empleados.
7. gestión de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
8. comunicación con proveedores para gestionar suministros y equipo, control de inventario y gestión de pedidos de material de oficina.
9. coordinación de mantenimiento y limpieza del área de recepción.
10. elaboración y entrega de informes administrativos.
11. apoyo en la gestión de seguros dentales y verificación de elegibilidad de pacientes.
12. revisión de redes sociales básicas y promoción de servicios dentales.
13. manejo de quejas o conflictos y seguimiento a la satisfacción del cliente.
14. asistencia en la sala de tratamiento cuando sea necesario.
habilidades y competencias: proactiva, empática, amable, organizada, puntual, habilidades de comunicación, servicio y atención al cliente, capacidad para comunicarse de manera efectiva y resolver dudas o inquietudes, habilidad para identificar conflictos o inconvenientes y resolverlos de manera rápida y eficiente.
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