*objetivo del puesto*:dar soporte con el proceso de planificación de la producción, incluidas las operaciones de adquisición.
asegúrese de que los clientes delivries otif para garantizar un alto nível de satisfacción del cliente.
*requisitos*:- consolida y analiza los pedidos y pronósticos de los clientes.
trate las prioridades con el cliente en caso de falta de disponibilidad.
analiza y monitorea la confiabilidad del pronóstico del cliente.
realiza, actualiza y comunica la planificación de la producción siguiendo los pronósticos del cliente y las prioridades de pedido para cumplir con la capacidad adecuada y los requisitos del cliente.
actualiza y comunica a las op que responden a las prioridades de pedidos firmes, pedidos adicionales y solicitudes de entrega urgentes.- prepara, comunica y revisa los kpi de planificación de compras y producción y define en consecuencia planes de mejora continua de procesos, procedimientos y sistemas en línea con el departamento de logística y los objetivos de la empresa.tipo de puesto: tiempo completobeneficios:- seguro de vida- servicio de comedor- teléfono de la empresa- vales de despensatipo de jornada:- lunes a viernespregunta(s) de postulación:- experiência en tecnico atencion al clienteexperiência:- tecnico atencion al cliente: 1 año (obligatorio)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 07/11/2024