Actividades principales
1. exploración de medios digitales y redes sociales con el fin de conocer tendencias.
2. creación de contenidos.
3. apoyo en producción de eventos.
4. apoyo en generación de diseños promocionales.
5. posicionamiento seo.
6. análisis de datos y métricas.
7. diseño web.
8. diseño en medios de comunicación interna.
9. instalación de señalética.
10. análisis de mercado en medios digitales.
11. actualización de imagen corporativa.
12. copys para comunicación interna.
13. coordinación con diferentes áreas para conocer sus necesidades gráficas.
14. creación de videos institucionales.
15. e-mailing.
16. entrega de promocionales.
17. contacto con proveedores.
18. monitoreo de medios.
19. apoyar en el área de marketing con las necesidades derivadas del área y de la unidad comercial, tales como eventos, atención a clientes internos y externos.
experiencia / formación
licenciaturas en marketing, diseño gráfico, comunicación o afines.
experiencia en marketing digital, diseño gráfico y estrategia digital seo y sem.
#j-18808-ljbffr