*objetivo del puesto*:gestionar el cumplimiento del proceso de promoción de eventos a traves de la definición del alcance, tiempo y costo del plan de eventos a fin de contribuir con el posicionamiento de la marca y metas establecidas en farma mx.
*principales responsabilidades del puesto*:- dirigir y gestionar las campañas de eventos de los mercados de farma mx con el fin de validar que se ejecuten en tiempo y forma conforme a la alineación y estrategia de la marca.- recopilar información sobre la operación de los eventos, patrocinios y viáticos, para que identificar oportunidades de mejora.- asegurar que la fuerza de ventas tenga el material y herramientas de apoyo comercial adecuado para realizar su labor en campo.- realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal.
*escolaridad*:- licenciatura en áreas económico-administrativas, comunicación o afín (carta pasante)*de experiência mandatoria*:- campañas de promoción y/o plan promocional (2 años)- logística de eventos (médicos o afín) (2 años)- relaciones públicas (deseable)- industria farmacéutica (deseable)*conocimientos*:- paquetería office (tablas dinámicas, bases de datos, etc)- herramientas digitales de promoción- estrategias de activación de marketing (deseable)*disponibilidades*:- viajar- manejo de automóvil estándar