*principales funciones*:
- ejecutar las tareas administrativas del área de desarrollo organizacional (formación, gestión del talento y comportamiento organizacional).
- analizar resultados de evaluaciones de clima laboral y/u otras herramientas, para diseñar estrategias de mejora continua y planes de acción respectivamente.
- analizar, diseñar y coordinar el lanzamiento de campañas internas según las necesidades de las diferentes áreas o proyectos de la empresa, con el fin que logren impacto en la cultura de la organización.
- colaborar en la organización, producción y difusión de eventos, dinámicas, cursos, etc.
- coordinar y apoyar comunicacionalmente los procesos de gestión del cambio.
velando por una implementación exitosa al interior de la compañía.
- administrar los medios y plataformas de comunicaciones internas; medir su efectividad y buscar su permanente mejora para generar medios de comunicación internos bien percibidos.
adicionalmente, evaluar y proponer nuevos medios de comunicación interna que se puedan incorporar.
- participar de estrategias de retención de talento y desarrollo de carrera.
*requisitos*:
- experiência 2 años en puesto o proyectos similares.
- carrera: psicología, comunicación, recursos humanos, afín.
- sin problema de traslado a santa catarina.
- actitud de servicio, empatía, dinamismo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
lugar de trabajo: in person