Únete al equipo toshiba, estamos buscando a un *representante técnico de servicio junior,* que esté interesado en crecer y aprender con nosotros.
Un día típico como representante de servicio de toshiba implicará:
- proporcionar soporte técnico y reparación de productos minoristas tgcs y no tgcs en las tiendas del cliente.
- registrar los informes de avance de los servicios en los sistemas de la tgcs.
- solicitud de partes en los sistemas tgcs.
- participar en proyectos de instalación de productos para productos minoristas tgcs y no tgcs en las tiendas del cliente.
- realizar cursos de formación obligatorios y no obligatorios.
- realizar otras funciones afines que le sean asignadas.
Naturalmente para tener éxito en este rol, debe tener y conocer:
- *tener entre 6 meses -1 año de experiência.*:
- *inglés técnico.*:
- *ingeniería o bachillerato completado o truncado al final de ti.*:
- trabajar en equipo.
- experiência con clientes directos e indirectos.
- conocimientos generales de pc, equipos lan, pos, balanzas, handhelds, impresoras térmicas (equipos retail).
- experiência en procesos técnicos principalmente relacionada con el llenado de formularios de servicio y checklist, solicitud, administración y devolución de repuestos, llenado del registro de actividades y manejo del sistema de gestión de incidentes por ejemplo; open view, service desk, remedy, service now o cualquier otro desarrollador.
- amplia experiência en el uso de excel
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley (imss, infonavit, bono de día de diciembre, bono de vacaciones)
- seguro de gastos médicos mayores y menores: vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (para el empleado y familiares directos).
- 12 días de vacaciones más 6 días flotantes
- contratado directamente por toshiba y 100% bajo nómina.
- fondo de ahorro y vales de despensa al tope de ley
- capacitación constante, tutorías, cursos corporativos en línea, elearning y más.
- plan de carrera y oportunidades reales de crecimiento.