*gerente de operaciones hotel*
*cuernavaca, mor.
*
*requisitos*:
licenciatura en administración de empresas turísticas o afín
indispensable más de 2 años de experiência en hotelería (preferentemente en supervisión de recepción y ama de llaves)
*conocimientos*:
- estándares de calidad para el servicio a huéspedes en el hotel
- operación hotelera
- administración hotelera
- supervisión en el área de cuartos
- productos y servicios hoteleros
- cierre de ventas
- microsoft office (excel a nível fórmulas)
- manejo del ota (deseable)
- inglés (deseable)
*habilidades*:
- liderazgo
- trabajo bajo presión
- resolución de problemas
- organización
- orientación a resultados
- servicio al cliente
*principales actividades a realizar*:
- establecer estándares de calidad para el servicio a huéspedes en el hotel y asegurar su cumplimiento a través de la supervisión continúa.
- implementa estrategias para garantizar el mejor porcentaje de ocupación en el hotel y maximizar los ingresos.
- establecer las metas respecto a los índices de satisfacción del huésped esperados en el hotel y orienta las acciones para su logro.
- implementa políticas de operación en todas las áreas que están bajo su responsabilidad.
- elaborar e implementa métodos para la evaluación del servicio
- revisa inventarios mensuales
- analizar y presentar estadística de quejas mensuales en su área.
- participar en los círculos de calidad y mejora continua
- coordinar con el jefe de mantenimiento la programación y bloqueo de habitaciones para su mantenimiento
- elaborar los pronósticos de ocupación anual, mensual y semanal
*horario*:
- lunes a domingo con un día de descanso entre semana
- 9:00 a 18:00 hrs.
*beneficios*:
- sueldo mensual bruto $22,000.00
- imss, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, infonavit, afore
- comedor ejecutivo, vales, uniformes
*acerca de la empresa*:
hotel ubicado en la ciudad de cuernavaca con más de 40 años ofreciendo calidad y servicio.
la contratación para laborar es con la empresa que tiene la vacante, en lesath solo se realiza el proceso de reclutamiento.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $22,000.00 al mes
horario:
- diurno
- incluye fines de semana
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿para tí por qué es importante tener un excelente servicio al cliente?
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- ventas: 1 año (obligatorio)
- en división de cuartos y área de recepción: 1 año (obligatorio)
- operación hotelera: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial