Descripción y detalle de las actividades- prospectación y seguimiento a clientes potenciales- emisión de controles internos administrativos- seguimiento a diversas tareas administrativas- elaboración de presentaciones corporativas en powerpoint, word, excel- elaboración informes técnicos administrativos- facilidad de palabra e interacción, lenguage profesional para comunicación proactiva con clientes y proveedores- control de archivo físico y electrónico- tareas administrativas de campo- manejo de agenda, presentación ante empresas, manejo de información, atención a reuniones, prospectación de clientes, participación en eventos- experiência laboral de 3 años en el área administrativa empresarial y relaciones públicasexperiência y requisitos- seriedad y profesionalismo total- valores de persona- excelente presentación ejecutiva- estabilidad laboral- disponibilidad de horario- proactividad y trabajo en equipo- orden, seguimientos en tiempo y forma- personalidad de soluciones/resultados- empatía profesional- actitud de servicio a clientes- dominio de herramientas de microsoft office- vehículo propio- comunicación fluida- pro activa- organizada- manejo de agenda- capacidad de redacción fluida- facilidad de palabra- presentación ejecutiva- habilidad para solución de problemasbeneficios- beneficios de acuerdo a la lft*número de vacantes* 1*área* administración*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario*- 9 a 6 pm*salario mensual neto* $10,000 - $17,000 mxn*estudios* carrera con título profesional*edad* 25 - 40 años*disponibilidad p. viajar* si