*acerca de nosotros*:global institute for igital competitiveness es una fundación internacional para promover la creación y crecimiento de las empresas.
mediante la disminución de la brecha tecnológica.
*responsabilidades*- gestionar el ciclo de ventas desde la prospección hasta el cierre.- recabar de base de datos, para atraer el mayor número de inscritos- implementación del plan estratégico de promoción y relaciones públicas entre instituciones.- garantizar el cumplimiento de indicadores semanales y mensuales.- desarrollar el plan de trabajo para lograr la captación de datos y de inscritos necesarios para el cumplimiento de la meta de datos requeridos.- elaborar y dar seguimiento al plan de trabajo de relaciones públicas y las actividades que permitan ejecutar la fase de prospección- organizar eventos de promoción importantes, como webinar, masterclass, a las que asisten los clientes potenciales.
*requisitos*- tener experiência en el área de ventas y/o vinculación comercial, relaciones públicas, etc en productos intangibles (sector educativo)- disponibilidad de horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm hora cdmx- licenciatura terminada en: mercadotecnia, ciencias de la comunicación, relaciones públicas, carreras comerciales o afín- experiência en ventas mínimo, habilidades comerciales (2 a 3 años)- experiência en atención a clientes, enfoque a resultados ventas (2 a 3 años)*¿qué ofrecemos?
*- sueldo base + bonos/comisiones- trabajo 100% remoto*habilidades*- orientación a resultados- apertura al cambio- planeación, organización y control- servicio al cliente- comunicación y persuasión- networking- negociacióntipo de puesto: tiempo completosalario: $6,000.00 - $9,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿tienes experiência en ventas de cursos, diplomados, certificaciones?Lugar de trabajo: remote