Asesor de servicio
¡únete al equipo líder en venta automotriz grupo nissan torres corzo zacatecas!
objetivo: verificar si todos los trabajos fueron ejecutados y si el vehículo se encuentra en condiciones para ser entregado.
responsabilidades:
* recibir a los clientes cuando lleguen al centro de repuestos y servicio y dirigirlos a un mecánico disponible.
* consultar con los mecánicos sobre las reparaciones necesarias y las posibles alternativas a trabajos costosos.
* proporcionar a los clientes información detallada sobre las opciones de piezas disponibles en el mercado de piezas de recambio y equipo original de fabricante.
* responder a las preguntas sobre el resultado del servicio (después de consultar con el mecánico si es necesario).
* aconsejar a los clientes sobre las protecciones de la garantía y los posibles ahorros en costos.
* ayudar a los clientes a decidir entre el intercambio de un coche y su reparación a través de nuestra tienda.
* gestionar y supervisar el flujo de trabajo y la programación del centro de servicio.
* llame a los clientes para informarles de cambios en el servicio o para hacerles saber que su vehículo está listo para ser recogido.
#j-18808-ljbffr