Alimentos efasomos una empresa mexicana líder en el ramo, con más de 40 año de experiência, dedicada a la fabricación, distribución y venta de embutidos y carnes frías.¡intégrate a nuestro equipo de trabajo como *chofer vendedor*!
*requisitos*:edad de 30 a 45 años*- indispensable mínimo 2 años de experiência en canal a detalle de productos de alto consumo y apertura de nuevos mercados*:- disponibilidad de horario*- manejo de unidades de 3 ½ ton.
*:- indispensable licencia vigente- jornada laboral: de lunes a sábado de 06:00 am a término de rutaactividades:- cumplir con los objetivos de volumen y cuota de ventas establecidos por la empresa.representar y mercadear todos los productos de la empresa.- identifica las necesidades de los clientes que visitan y funge como facilitador en la decisión de compra de los clientes.- es el contacto antes, durante y después de la visita de todo cliente al concesionario con el fin de representar los productos de la empresa para contribuir en el alcance a las metas departamentales.- promueve e impulsa las ventas de los modelos de la organización para cumplir con las estrategias de mercadeo y ventas.
*ofrecemos*- sueldo base mensual + bono- pagos semanales- prestaciones de ley (seguro social, vacaciones y aguinaldo)tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de productividadeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- ventas a detalle: 2 años (obligatorio)