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*_job summary_*dirigir y administrar las funciones diarias del sevicio al cliente de eatoncare ubicado en querétaro, méxico.
este puesto también debe trabajar en estrecha colaboración con la administración de soporte en las distintas ubicaciones de soporte de eaton care.
*_job responsibilities_*- dirigir las actividades diarias dentro del equipo del equipo eatoncare servicio al cliente de especialistas en ingreso de pedidos, coordinadores de cuentas, soporte telefónico y soporte técnico- garantizar la satisfacción del cliente mediente el ingreso en tiempo de órdenes recibidas, confirmación y seguimiento de las mismas- desarrollar y promover una cultura de enfoque al cliente y resolución de problemas- desarrollar una relación eficaz con los equipos de soporte de eatoncare en ee.
uu., equipo de ventas, planta y almacén- impulsar la productividad dentro del grupo mediante la utilización de herramientas electrónicas para respaldar un crecimiento empresarial eficiente y rentable.- desarrollar y retener al equipo responsable de ingreso de órdenes y coordinadores de cuentas de alto desempeño, que se destaquen por brindar valor al cliente a través de la ejecución de procesos, conocimiento comercial y construcción de relaciones efectivas con los clientes.- comunicarse con los clientes según sea necesario, iniciar, respaldar y dirigir escalaciones para brindar soluciones a nuestros clientes internos y externos- mantener un entorno de trabajo limpio y seguro que cumpla con todos los estándares de seguridad de eaton, las reglas para salvar vidas y los requisitos diarios de 5s + para ayudar a construir una cultura de cero incidentes.- promover y desarrollar una cultura de mejora continua a través de mejora de procesos*#li-ma1*qualifications*:*_ qualifications_*- education level required:_- licenciatura en negocios o ingeniería de una institución acreditada requerida.- years and area of experience required: _- mínimo 3 años de experiência en gerente de equipo- mínimo 5 años de experiência en interacción o atención al cliente.- technical knowledge:_- experiência en sap y / o vista- experiência en microsoft office- fuerte ética de servicio al cliente con un historial de mejora de procesos- soft skills:_- enfoque a resultados- toma decisiones y resolución problemas- demuestrar un estilo de trabajo colaborativo- promueve trabajo en equipo y apertura al cambio- visión y estrategia para desarrollo de negocios y proyectos- persigue el desarrollo personal- fuerte ética de trabajo, flexibilidad y el deseo de contribuir activamente al éxito del grupo.- habilidades de comunicación verbal fluida y concisa escrita para el desempeño exitoso del puesto.- fuertes habilidades analíticas, pensamiento lógico y orientación a procesoswhat you will get from useaton's mission is to improve the quality of life and the environment through the use of power management technologies and services