Community manager
requisitos
1. escolaridad: lic. Publicidad, comunicación, lic. Mercadotecnia.
experiencia:
1. mínima de 3 años como community manager/marketing digital.
2. contar con experiencia atendiendo agencias de servicios a varios clientes en marketing digital (indispensable).
conocimientos tÉcnicos indispensables
1. google analytics
2. sem y seo
3. html
4. meta (whatsapp, facebook e instagram)
5. rrss (tiktok, linkedin, youtube)
6. crm (hubspot, zendesk, hootsuite, mailchimp)
habilidades y competencias
1. optimización de redes sociales
2. estrategia de contenidos digitales
3. creación de contenido para la marca
4. reporting
5. monitorización
6. habilidad creativa para desarrollar ideas y estrategias.
7. interpretación y análisis de datos.
8. manejo de crisis en redes sociales.
9. trabajo en equipo
responsabilidades
1. elaboración de contenido de valor para cada uno de los materiales solicitados internos y externos.
2. seguimiento de leads digitales generados en sitio web y/o redes sociales.
3. elaborar y aplicar estrategias en situaciones de crisis.
4. realizar informes detallados del comportamiento de las campañas implementadas.
5. manejo y dispersión de inversiones.
6. creación y actualización de parrilla.
ofrecemos
1. sueldo base de $20,000
2. prestaciones de ley
3. capacitación constante
4. horario de l a v
5. caja de ahorro
si cumples con el perfil y te encantaría formar parte de nuestro equipo, postúlate por este medio o manda tu c.v al 55-79-42-25-66.
requerimientos
1. educación mínima: educación superior - licenciatura
2. 3 años de experiencia
palabras clave: smo, social, red, community, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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