Vacante para la empresa reclutamiento y selección en cancún, quintana roo objetivo del puesto:diseñar, implementar y supervisar estrategias de marketing para incrementar la visibilidad de la marca y posicionar a la empresa como líder en el sector inmobiliario. requisitos indispensables: licenciatura en mercadotecnia, administración de empresas, comunicación, publicidad o áreas afines.4 años de experiencia en marketing, preferente en el sector inmobiliario.experiencia en la gestión de campañas publicitarias, marketing digital y branding.marketing digital, seo, sem, google ads, redes sociales y herramientas de análisis (google analytics, facebook insights, etc.). Crm.inglés avanzado responsabilidades: diseñar campañas publicitarias (online y offline) para aumentar la visibilidad de los proyectos inmobiliarios y atraer clientes potenciales.realizar estudios de mercado y análisis de la competencia para adaptar las estrategias y asegurarse de que la empresa esté alineada con las tendencias del sector.supervisar y coordinar las campañas de marketing digital, incluyendo seo, sem, publicidad en redes sociales (facebook, instagram, google ads), email marketing, y marketing de contenidos.supervisar la creación de contenido visual y escrito para diferentes canales de comunicación, como redes sociales, páginas web, blogs, y material promocional.coordinar la creación de comunicados de prensa, eventos y presentaciones públicas que posicionen a la empresa de manera positiva ante clientes y socios potenciales. Principales competencias:pensamiento estratégico,orientación al cliente,enfoque en resultados ofrecemos: salario base atractivoprestaciones de leyhorario laboral: lunes a vierneslugar de trabajo: cancún interesados postularse por este medio enviar solicitud nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: marketing / rrpp / comunicación industria: construcción esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: