Importante organización de desarrollo sin fines de lucro que brinda programas de inclusión financiera, salud y educación a mujeres de bajos ingresos en américa latina, por crecimiento solicita tu talento:
*perfil*:
escolaridad: mínimo bachillerato concluido o carrera técnica afín.
experiência como supervisora de atención a clientes.
funciones:
supervisar el desarrollo de las actividades relacionadas al seguimiento en la atención a los clientes, realizando tareas administrativas y operativas para brindar un servicio de calidad y la satisfacción del cliente
seguimiento a casos específicos, envió de información a los canales procedentes del contac center, validación de información y reportes
generar base de información de clientes y dar seguimiento a que los clientes que presentaron inconveniente en el proceso de evaluación y otorgamiento de crédito para la conclusión de su proceso.
zona de trabajo: col. Acueducto de guadalupe, gustavo a. Madero, cdmx
horario: lunes - viernes 8:30am 6:30pm y sábado 9 a 12pm
ofrecemos: $16,00 brutos + prestaciones de ley
vales de despensa de $1248 mensuales
aguinaldo de 30 días
14 días de vacaciones en el primer año
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,000.00 - $17,200.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial