Importante organización de desarrollo sin fines de lucro que brinda programas de inclusión financiera, salud y educación a mujeres de bajos ingresos en américa latina, por crecimiento solicita tu talento:*perfil*:escolaridad: mínimo bachillerato concluido o carrera técnica afín.experiência como supervisora de atención a clientes.funciones:supervisar el desarrollo de las actividades relacionadas al seguimiento en la atención a los clientes, realizando tareas administrativas y operativas para brindar un servicio de calidad y la satisfacción del clienteseguimiento a casos específicos, envió de información a los canales procedentes del contac center, validación de información y reportesgenerar base de información de clientes y dar seguimiento a que los clientes que presentaron inconveniente en el proceso de evaluación y otorgamiento de crédito para la conclusión de su proceso.zona de trabajo: col. Acueducto de guadalupe, gustavo a. Madero, cdmxhorario: lunes - viernes 8:30am 6:30pm y sábado 9 a 12pmofrecemos: $16,00 brutos + prestaciones de leyvales de despensa de $1248 mensualesaguinaldo de 30 días14 días de vacaciones en el primer añotipo de puesto: tiempo completosalario: $16,000.00 - $17,200.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial