Empresa importadora y distribuidora de vinos, destilados y agua.
solicita*:brand manager jr / *gerente de marca junior*
*escolaridad licenciatura*, concluida y con cédula en marketing, administración de empresas, o áreas afines.
manejo de *microsoft office / sap*
*experiência en vinos y licores y/o retail*:
dirección de fuerza de venta.
ventas corporativas.
prospección y negociación de clientes potenciales administración de presupuesto.
construcción de marca conocimientos sobre los canales de distribución.
estrategias de venta con centros de consumo.
coordinación y participación en expos.
relaciones públicas y alianzas estratégicas
*funciones / conocimiento*:
- preferente conocimiento vinos y/o retail.
- apoyar los planes estratégicos de crecimiento de la marca para los próximos 2, 3 años identificando las mayores oportunidades en el mercado y desarrollando un plan para lograr los objetivos.
- apoyar el desarrollo estratégico y táctico de las marcas asignadas y los planes de implementación a nível nacional a través de comunicación relevante, innovación y visión comercial para méxico.
- apoyar al brand mánager y al departamento ya que se involucrará y colaborará estrechamente con otras áreas de la empresa.
se realizarán proyectos junto con el área comercial y trade marketing para desarrollar planes centrados en el consumidor, al cual deberá comprender profundamente para crecer en múltiples canales, formatos y clientes.
- hay que asegurar que todas las acciones, comunicaciones y procesos relacionados con la marca estén alineados con el plan estratégico y los valores previamente definidos.
- seguimiento de los kpi y el performance de las marcas para comprender el desarrollo y las oportunidades incrementares.
- revisar de las tendencias de mercado y destacar el valor de mercado o ventaja competitivas de marca.
- diseñar e implementar campañas y conceptos de comunicación de marca para ser aplicados de manera integral a nível nacional, tanto online como offline.
- colaborar y co-desarrollar con el equipo de estrategia digital los tipos de creación de contenido requeridos para cada marca, para la construcción de las marcas en canales
- asegurar la comunicación adecuada de planes y estrategias de marketing a los equipos comerciales de los diferentes canales para crear alineación y sinergia a nível nacional.
ofrecemos:
$35,000 mensual bruto
prestaciones de ley y superiores (vales de despensa y fondo de ahorro)
contratación directa con la empresa y ante el seguro social al 100% en sueldo
trabajo de lunes a viernes
zona de trabajo: en corporativo, miguel hidalgo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $35,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
consideraciones ante el covid-19:
las que consideren las autoridades correspondientes.
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- preferente conocimiento vinos y/o retail: 3 años (obligatorio)
- desarrollo estratégico y táctico de las marcas: 3 años (obligatorio)
- seguimiento de los kpis: 3 años (obligatorio)