Resumen del puesto
coordinación de la documentación del sistema de calidad de la empresa (creación, aprobación y liberación) así como actualización del bqsr.
descripción del puesto.
mantenimiento del sistema de documentación.
procesamiento de datos para la elaboración de reportes.
logística para auditorías internas/externas.
administra ordenes de compra y suministros del área calidad dispensing.
responsabilidades.
controla la documentación del sistema de calidad de la empresa (creación, aprobación y liberación) así como las actualizaciones requeridas al bqsr de la planta.
coordina el proceso administrativo de documentos.
notifica liberaciones de documentos del sistema de calidad.
genera reportes de métricos, estadísticas y juntas de seguimiento para el proceso de producto no conforme.
responsable de administrar los estándares externos de la planta incluyendo la revisión periódica de los mismos como detectar actualizaciones.
participa en auditorías internas y externas.
facilita entrenamientos a las áreas funcionales en los procesos bajo su responsabilidad.
lleva el control de las ordenes de compra y suministros del área de calidad dispensing.
en ausencia del auxiliar de documentación puede apoyar en las funciones de este.
participa, propone y7o ejecuta actividadess o proyectos de mejora continua relacionados con su rol.
requisitos.
licenciatura en ingeniería y/o administración.
experiência de 2 a 3 años
inglés básico.
conocimiento de computación (excel-word), sap básico.
auditor interno iso13485 o afín.