¡compartamos banco te está buscando, únete al mejor equipo!
somos empresa líder de la inclusión financiera, que atiende a más de 3 millones de emprendedores que mueven el país dándoles acceso a créditos, seguros, ahorros, y medios de pago.
somos reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar en méxico, porque ponemos a la persona al centro de todas nuestras acciones.compartamossueños¡anímate!
estamos buscando talento como tú para la oportunidad de promotor de crédito.
*perfil*:- mayores de edad- vivir cerca de la oficina- mínimo secundaria terminada (preparatoria deseable)- propio medio de transporte deseable (auto o moto)*requisitos*:- gusto por el trabajo en campo (indispensable)- disponibilidad de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y algunos sábados (de acuerdo a las necesidades de tu cartera)- facilidad para utilizar el celular para coordinar tu trabajo (manejo de calendarios y reportes)- habilidad de liderar reuniones de 8-15 personas- experiência deseable en ventasactividades- promoción, colocación y recuperación de créditos- llenado de solicitudes de crédito- trabajo de campo que implica traslados y estar el 90% del tiempo fuera de la oficina coordinando tu agenda y registrando tus actividades a través de un celular- coordinación de grupos de 8-15 clientes para coordinar el pago puntual de sus cuotas (sin cobranza en efectivo)ofrecemos- sueldo base- comisiones y bonos mensuales sin tope- prestaciones superiores a las de ley- vales de despensa- apoyo de transporte- fondo de ahorro- seguro de vida y de accidentes- capacitación- oportunidades de crecimiento¡no te pierdas esta gran oportunidad!