*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:supervisor de operaciones en español / contact center.*
*necesitas*:
- licenciatura trunca/ comprobable.
- experiência mínima de 1 año como supervisor en centros de contacto, campañas de atención a clientes, soporte técnico, medios digitales.
- manejo de aplicativos de telefonía.
- crm
- kpi´s operativos
- office,
- gestión de personal.
- soporte técnico1ro y 2do nível y preferentemente conocimiento en sistema de tickets.
*horario*:
- lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs.
*ofertamos*:
- sueldo base $13,000 mensuales brutos.
- bono de productividad del 40% pago trimestral.
- prestaciones de ley.
- seguro de vida.
- contrato directo con la empresa.
- descuentos en establecimientos.
interesado en la vacante y cumples con el perfil, postúlate por este medio.
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar
certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos
para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing