*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:supervisor de operaciones en español / contact center.*necesitas*:- licenciatura trunca/ comprobable.- experiência mínima de 1 año como supervisor en centros de contacto, campañas de atención a clientes, soporte técnico, medios digitales.- manejo de aplicativos de telefonía.- crm- kpi´s operativos- office,- gestión de personal.- soporte técnico1ro y 2do nível y preferentemente conocimiento en sistema de tickets.*horario*:- lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs.*ofertamos*:- sueldo base $13,000 mensuales brutos.- bono de productividad del 40% pago trimestral.- prestaciones de ley.- seguro de vida.- contrato directo con la empresa.- descuentos en establecimientos.interesado en la vacante y cumples con el perfil, postúlate por este medio.eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitarcertificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitospara el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.*nível de educación deseada*:superior - trunco*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:atención al cliente*industria*:call centers / telemarketing