*misión del puesto*:
ejecutar y coordinar las campañas de marketing del programa de referidos, así como el seguimiento a las distintas promociones que se ejecutan con los equipos de ventas.
responsable de ayudar en llevar la relación con la agencia creativa para la ejecución de la campaña.
*áreas de especialización*:
- mercadotecnia
- promoción de ventas
- comunicación
- relaciones públicas
- medios digitales
- administración de personal
*conocimientos técnicos*:
- ventas
- comunicación organizacional
- uso de herramientas de análisis de la información
- marketing de experiências
- tendencias de mercado
*escolaridad*:
- licenciatura en administración o relaciones comerciales
- titulado en mercadotecnia
*paquetes informáticos*:
power point
excel
qlikview
*idiomas*:
inglés
*experiência*:
- ventas y mercadotecnia
- coordinador de eventos
- creación y lanzamiento de promociones
- medios digitales
*principales funciones del puesto*:
- identificar oportunidades y generar ideas que impulsen el desarrollo del programa.
- lanzamiento de campañas innovadoras que ayuden a posicionar el programa con socios, clientes y huéspedes de nuestros productos.
- creación de contenido en medios digitales para incrementar la participación de socios en el programa y a la vez generar referidos y ventas a través de estos canales.
- relación con socios para fidelizarlos al programa y convertirlos en promotores a través de diferentes medios disponibles.
- asegurar el correcto funcionamiento y uso de páginas web del programa.
- coordinar eventos para lograr una excelente asistencia en calidad y número de socios y referidos.
- análisis y medición de campañas, así como evaluar los resultados de la base de datos generada por las mismas.
- promover la colaboración de las diferentes unidades de negocio, hoteles y colaboradores en general con el programa.
- coordinación de estrategias comerciales dirigidas a club, salas de venta y equipos de mkt