*misión del puesto*:ejecutar y coordinar las campañas de marketing del programa de referidos, así como el seguimiento a las distintas promociones que se ejecutan con los equipos de ventas.
responsable de ayudar en llevar la relación con la agencia creativa para la ejecución de la campaña.
*áreas de especialización*:- mercadotecnia- promoción de ventas- comunicación- relaciones públicas- medios digitales- administración de personal*conocimientos técnicos*:- ventas- comunicación organizacional- uso de herramientas de análisis de la información- marketing de experiências- tendencias de mercado*escolaridad*:- licenciatura en administración o relaciones comerciales- titulado en mercadotecnia*paquetes informáticos*:power pointexcelqlikview*idiomas*:inglés*experiência*:- ventas y mercadotecnia- coordinador de eventos- creación y lanzamiento de promociones- medios digitales*principales funciones del puesto*:- identificar oportunidades y generar ideas que impulsen el desarrollo del programa.- lanzamiento de campañas innovadoras que ayuden a posicionar el programa con socios, clientes y huéspedes de nuestros productos.- creación de contenido en medios digitales para incrementar la participación de socios en el programa y a la vez generar referidos y ventas a través de estos canales.- relación con socios para fidelizarlos al programa y convertirlos en promotores a través de diferentes medios disponibles.- asegurar el correcto funcionamiento y uso de páginas web del programa.- coordinar eventos para lograr una excelente asistencia en calidad y número de socios y referidos.- análisis y medición de campañas, así como evaluar los resultados de la base de datos generada por las mismas.- promover la colaboración de las diferentes unidades de negocio, hoteles y colaboradores en general con el programa.- coordinación de estrategias comerciales dirigidas a club, salas de venta y equipos de mkt