Desde hace más de 77 años, proveemos medicamentos, productos y servicios a los sectores público y privado en los mercados de salud más importantes en méxico y latinoamérica. Contamos más de 20,000 profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, ¡nuestra vida!
Objetivo:
administrar y analizar la cartera, la gestión y aplicación de cobranza, así como la elaboración de indicadores para análisis y toma de decisiones.
Principales responsabilidades del puesto:
- analizar y dar seguimiento a los saldos de cartera.
- gestión y análisis de pagos de los clientes.
- administrar y analizar indicadores de cartera y cobranza.
- administrar y gestionar la operación del área a través del erp.
- tramitar y dar seguimiento a las cuentas en proceso de cobranza legal e incobrable.
*requisitos*:
- licenciatura en administración, contaduría, finanzas o afín. (carta pasante indispensable)
- fácil acceso a zona reforma (diana cazadora)
experiencia
en puesto similar de conbranza(1 año obligatorio)
procesos administrativos de recuperacion de cartera.
Conocimientos
excel intermedio
depuración y seguimiento de cuentas deudoras (clientes) y contables (bancos)
tipo de contrato
- permanente
ofrecemos
- sueldo quincenal
- prestaciones de ley y superiores.
- contratación directa.
Si cubres con el perfil solicitado para esta vacante postúlate para iniciar proceso.
¡grupo pisa agradece tu interés en participar en esta convocatoria!
Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección. Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a grupo pisa.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1.00 - $2.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
horario:
- turno de 8 horas