Grupo salinas es un conjunto de empresas mexicanas con actividades en diversos sectores económicos, como servicios financieros; seguros y administración de fondos para el retiro; comercio especializado; medios de comunicación y producción de contenidos; telecomunicaciones; energía, entre otros.
unete a banco azteca y forma parte de esta gran empresa.
función principal:
- atender las operaciones de clientes y usuarios
- realizar todas las operaciones con honestidad y con apego a las normas bancarias
y valores de la empresa.
- cumplir la normatividad de banco de méxico, con las políticas y procedimientos de
caja de baz y la metodología 7's.
- resguardar el efectivo en la zona segura y acatar las medidas de seguridad del
búnker.
- alcanzar las metas de productividad de caja y ejecutar la implementación del plan anti fila.
requisitos.
- bachillerato concluido.
- experiência en ventas y/o atención a clientes, mínimo de 6 meses.
- disponibilidad de horario.
habilidades
- orientación al cliente y a ventas.
- trabajo en equipo.
- enfoque a resultados / solución de problemas.
- adaptación al cambio.
ofrecemos: sueldo base, comisiones, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, crédito empleado, descuentos y oportunidad de crecimiento.