*acerca de iconn*
somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-eleven, petro seven, mercadía y mas bodega y logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la república mexicana son parte de nuestro equipo.
*objetivo del puesto*
recabar, separar y validar las ventas de estación asi como proporcionar respaldo de las diferencias de los métodos de pago vigentes, (vales papel) la entrega de la información, así como presentar y determinar el resultado correspondiente al r39 de la operación.
*principales responsabilidades*
contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:
*rol 1: validar en conjunto con analista de ingresos la información de reporte de vales para la gestión del r39*
- administrar la información de las ventas vs comprobantes de pago y el control de los mismos por plaza y día.
- revisar en conjunto con los analistas, lo validado por día estación y control de sus reportes de incidencias para el registro del r 39.
- concentrar la información de lo verificado de las ventas y generar la reportería en el cual se informa al analista y coordinador (monederos, tarjeta bancarias y ventas en vales de papel) para su gestión.
*rol 2: consolidar e interpretar los reportes de las diferentes y papelería, asi como su seguimiento y control para su posterior envío a operaciones*
- analizar la información base del reporte de diferencias, asi como su cruce con el reporte de conciliación para el r 39
- consolidar e identificar cada incidencia por fecha, mercado, plaza y monto bajado de las ventas recibidas por plaza.
- seguimiento al envió diario de papelería (semáforo) de las estaciones de servicio asegurando cumplir con la fecha de entrega de la información.
- consolidar y analizar el reporte de cierre de vales de cada uno de los emisores externos como internos, de manera diaria.
*rol 3: conciliación de la documentación recibida de estaciones de servicio para la generación diaria de información*
- actualizar el reporte de cada una de las ventas recibidas, por plaza y día.
- verificar que la información entregada en el reporte esté correcta con los controles que cada auxiliar tiene al verificar en físico las ventas recibidas de las estaciones y de no ser así, validar el error e informar de la falta de algún día de papelería.
- seguimiento a incidencias reportadas al analista y coordinador para verificar en donde se encuentra la papelería que no ha llegado.
*requisitos*
*estudios profesionales*:
- lic. en administración de empresa, contaduría o afín
*conocimientos*:
- excel básico
*experiência*:
- experiência mínima de 5 - 6 meses en el área de ingresos
*ubicación*
san nicolas de los garza, nuevo león.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: remoto híbrido en 66484, san nicolás de los garza, n. L.