Garantizar que los productos y servicios producidos en la empresa cumplan o superen las expectativas del cliente, buscando eficiencias y la mejora continua de los procesos
así como la reducción de costos de manufactura, en colaboración y liderazgo a todos los departamentos de la planta de manufactura.
*responsabilidades*:
entre otras cosas las responsabilidades, que pueden incluir:
- supervisar la satisfacción del cliente e identificar formas de mejorar la experiência del cliente
- identificar oportunidades para la mejora de procesos mediante el análisis de datos para determinar dónde se gasta el tiempo o se asignan los recursos
- creación de informes sobre mejoras de procesos para compartir con la gerencia y otros departamentos
- revisar datos de encuestas y entrevistas para identificar posibles áreas de mejora
- crear nuevas políticas o procedimientos para mejorar la eficiencia en las operaciones de una organización
- análisis de datos para identificar oportunidades para la mejora de procesos de negocio
- realización de auditorías de procesos internos o productos para garantizar que cumplan con los estándares de calidad
- realización de planes de control para controlar el desempeño del producto
- identificar oportunidades para mejorar los procesos a través de la capacitación u otros medios.
- recomendar acciones para la pronta disposiccon del material no conforme
- seguimineto a los metricos clave de desempeno del proceso/producto
- aplicacion de pokeyokes y ejecucion de accion hacia la mejora continua
- contacto directo con el cliente
conocieminetos/habilidades
- herraminetas de analisis (8d, a3, 5 whys, ishikawas, dmaic, shainin)
- control plan / pfmea / capacidad del process (cpk)
- gd&t, spc, msa, voc, lpas, estudios r&r
- proactivo
- negociacion con el cleinte
- enfocado a resultados
- ingles 80%
internal use only: salary
global terms of use and privacy statement
please access the linked document by clicking
here
,
- career scam disclaimer:_
- borgwarner makes no representations or guarantees regarding employment opportunities listed on any third-party website.
to protect against career scams, job applicants should take the necessary precautions when interviewing for and accepting employment positions allegedly offered by borgwarner.
applicants should never provide their national id numbers, birth dates, credit card numbers, bank account information or other private information when communicating with prospective employers or responding to employment opportunities online.
job applicants are invited to contact borgwarner through borgwarner's website to verify the authenticity of any employment opportunities._