*vacante para la empresa karen cortes en coyoacán, ciudad de méxico*: en binomia estamos buscando agente de servicio al cliente de soporte técnico avanzado
¡unete a nuestro equipo!
*requisitos*:
estudiantes o truncos de carrera técnica en telecomunicaciones, redes, telefonía o afín.
experiência mínima de 3 años brindando soporte técnico avanzado en campañas del sector de telecomunicaciones (áreas de operación: noc, soc, core, soporte n2)
experiência en gestión de tickets apegados a sla.
experiência interactuando con áreas internas y externas de soporte.
conocimiento de redes celulares
conocimiento avanzado en análisis e interpretación de trazados de red diameter, ftp, sip, udp, tcp
conocimientos básicos de red 4g, epc, ims, elementos ran, elementos core, bss
conocimiento básico de gestores de base de datos (sql, dbeaver, etc.)
manejo de herramientas putty/mobaxterm/wireshark/postman
manejo de paquetería office, principalmente excel (tablas dinámicas/fórmulas básicas).
funciones:
gestión de incidencias (tickets de fallas masivas, eventos de red, etc.)
gestión de problemas (basado en tickets identificar, seguimiento y solución)
gestión de casos de provisión en core
gestión de tickets escalados a bandeja de sta (solución, documentación y seguimiento de incidentes)
trazas de usuarios en elementos de core.
revisión a detalle en plataformas de core, gestores de sitios, etc.
asegurar atención, seguimiento y solución de casos vip.
competencias:
trabajo en equipo
orientado a resultados
capacidad de análisis
resolución de problemas.
¿qué te ofrecemos?
sueldo fijo mensual $9,500 netos
bono mensual de productividad $500
pago quincenal
prestaciones de ley
horarios de 5 horas (9:00 a 14:00 - 14:00 a 19:00) de lunes a domingo
descanso rolado, tenemos 1 vacante en turno matutino y 2 en vespertino
zona de trabajo: del valle, cerca metrobús amores y metro etiopia
si cumples con el perfil, mandanos tu cv y te contactaremos en seguida.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*: