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*_somos burr oak tool méxico, empresa que expande sus actividades en santa catarina, nuevo león para la manufactura de piezas industriales, así como mantenimiento preventivo y servicio técnico para clientes de la industria de aire acondicionado e industria en general, nos encontramos en búsqueda de la persona adecuada para el puesto de *coordinación de capital humano* que tenga motivación, compromiso y las habilidades necesarias para aprovechar al máximo esta oportunidad.
si quieres formar parte de un equipo de alto desempeño, mente joven y con un excelente ambiente laboral ¡esta oportunidad es para ti!
*misión*:facilitar, coordinar y gestionar las necesidades laborales del personal de la compañía para obtener los mejores resultados en su desempeño a través de valores, lineamientos, iniciativas y políticas internas de capital humano en cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes.
*actividades clave*:- diseñar, planear y gestionar los planes de capital humano para atraer al mejor talento y gestionar su retención y desarrollo.- coordinar y ejecutar los procesos administrativos del personal para garantizar el adecuado ingreso, estancia y que cuenten con los recursos para el óptimo desempeño de los objetivos empresariales.- coordinar y ejecutar los planes de inducción de personal de nuevo ingreso, así como el plan de capacitación y desarrollo (utilizando dnc).
diseño y ejecución de material de capacitación (manuales, trípticos, exámenes de validación y competencias).- crear y actualizar constantemente políticas y procedimientos internos de recursos humanos y administrativos.- promover y asegurar los procesos de relaciones humanas y laborales de acuerdo con los valores y políticas de la compañía para un excelente clima laboral.
diseño y manejo de encuestas de satisfacción laboral y formularios, así como comunicación interna (anuncios, boletines y flash informativo y de comunicación / aprendizaje).
aplicación de nom-035.- dar soporte administrativo en la planeación de viajes de negocios, elaborando convenios con hoteles, arrendadoras de vehículos, etc.
y gestionando la logística de los viajes haciendo reservaciones de hotel, de auto y servicios de viaje.
así mismo, dar apoyo en el trámite de visas americanas para el personal que lo requiera.- ejecutar y dar seguimiento al proceso y administración de nómina, compensaciones y prestaciones: manejo de incidencias, control de expedientes, movimientos internos de promoción, altas, bajas y cambios de personal.
verificación de cumplimiento de reportes de gastos del personal y monitoreo y control de gastos vs presupuesto con el despacho contable.- dar seguimiento y control a requerimientos del imss, sua, infonavit, fonacot, y cambios en la lft, así como llevar un control de documentos y expedientes administrativos y legales