Job description summary
location: ciudad de méxico
el representante de ventas es un impulsor principal de nuestras interacciones con los clientes y del rendimiento de ventas. Son la cara de nuestro enfoque de experiencia del cliente y construyen relaciones profundas que brindan valor a los clientes y pacientes para impulsar el crecimiento de las ventas de manera ética y conforme a las normas.
job description
responsabilidades principales
* impulsar el crecimiento competitivo de las ventas : identificar y priorizar a los clientes de alto potencial a través del análisis de datos (profesionales de la salud y partes interesadas) que influyen en las decisiones de prescripción.
* impulsar el rendimiento de las ventas : orquestar experiencias positivas para los clientes.
* involucrarse y construir relaciones : participar en conversaciones basadas en el valor (en persona y virtualmente) para comprender los desafíos críticos de los clientes, los factores que impulsan la toma de decisiones, los puntos débiles y las oportunidades.
* personalizar y organizar los recorridos de interacción con el cliente : reflejar las preferencias de los clientes, aprovechando el contenido disponible y los múltiples canales de interacción.
* fomentar el compromiso : trabajar en colaboración con los profesionales sanitarios para desarrollar una colaboración sostenida a lo largo del tiempo para novartis.
* ofrecer experiencias memorables y centradas en el cliente : escuchar sus necesidades y comprender su entorno sanitario.
* establecer relaciones de trabajo efectivas : con líderes de opinión y personas influyentes en el sector médico (a nivel territorial) y desafiar los comportamientos actuales para mejorar el recorrido del paciente (paciente adecuado, momento adecuado).
* desarrollar conocimientos profundos sobre el cliente : recopilar información sobre el negocio del cliente para descubrir lo que es importante para él.
* hacer un seguimiento de los comentarios de los clientes : traducir las respuestas en acciones que creen valor adicional y superen las expectativas.
* aprovechar las fuentes de datos disponibles : crear, priorizar dinámicamente y ajustar planes relevantes de interacción con el territorio, la cuenta y el cliente.
* compartir la información de los clientes : con las partes interesadas internas pertinentes de forma continua para apoyar el desarrollo de contenido, campañas y planes de interacción relacionados con el producto y la indicación.
* entregar valor a clientes y pacientes : colaborar de manera compatible con equipos multifuncionales para diseñar e implementar soluciones que aborden las necesidades insatisfechas de los clientes y pacientes.
* actuar como un socio de confianza para el cliente : ayudarlo a administrar su negocio; escuchar para aprender; esforzarse por profundizar la relación de una manera obediente y ética; posicionarse para crear soluciones de valor agregado.
* actuar con integridad y honestidad : tratar a los clientes y colegas de manera transparente y respetuosa con una intención clara. Cuando te enfrentes a dilemas éticos, haz lo correcto y habla cuando las cosas no parezcan correctas. Vivir según el código de Ética y valores y comportamientos de novartis.
indicadores clave de desempeño
* se completará a nivel local, sobre la base de la orientación que se derivará de los resultados del consejo de gestión del desempeño de la participación sobre el terreno del imi.
experiencia laboral
* 2 años de experiencia en roles de campo o comerciales.
* experiencia en alta especialidad, preferencia en oncología y mercado público.
habilidades
* habilidades de venta
* información sobre los clientes
* habilidades de comunicación
* habilidades de influencia
* gestión de conflictos
* habilidades de negociación
* habilidades técnicas
* gestión de cuentas
* coordinación interfuncional
* sector sanitario
* excelencia comercial
* Ética
* conformidad
benefits and rewards
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commitment to diversity and inclusion
novartis is committed to building an outstanding, inclusive work environment and diverse teams representative of the patients and communities we serve.
skills desired
* accountability
* account management
* commercial excellence
* competitive intelligence
* compliance
* crm (customer relationship management)
* customer engagement
* ethics
* healthcare sector
* market development
* problem solving skills
* process knowledge
* revenue growth
* selling skills
* team collaboration
* value propositions
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