.
*buscamos: psicólogo laboral*únete a nuestro equipo y crece con nosotros*somos una empresa nueva y dinámica que está transformando el modelo tradicional de atención médica de primera instancia hacia un enfoque corporativo, con el objetivo de brindar un servicio integral y de vanguardia.estamos comprometidos en desarrollar un entorno colaborativo, donde nuestros profesionales puedan crecer y desarrollarse junto con nosotros, bajo un esquema de "ganar-ganar".ofrecemos acceso a tecnología de última generación y una estructura moderna, con precios justos y competitivos, siempre conscientes de la creciente demanda de servicios de salud de calidad en el mercado mexicano.viaclinica clínica se enfoca principalmente en medicina general, pediatría, ginecología, dermatología y psicología laboral.si buscas formar parte de un equipo innovador que se preocupa tanto por el bienestar del paciente como por el desarrollo de sus colaboradores, ¡te invitamos a ser parte de esta evolución!Tipo de empresa: en fase inicial de 10-20 empleados.
*la posicion.
-*además, tendrá un rol activo en el desarrollo de nuevas estrategias clínicas.
esta posición ofrece la oportunidad de crecimiento y liderazgo dentro de una clínica en expansión, comprometida con la innovación y el bienestar de sus pacientes.
*lo que buscamos.
-*requisitos generales*:- título en psicología con especialización o maestría en psicología organizacional, psicología laboral o una disciplina afín.- experiência deseada de 1 año en el ámbito de la psicología laboral, preferentemente en entornos clínicos o corporativos.- certificación o licencia vigente para ejercer como psicólogo en méxico.- conocimiento avanzado en temas de salud mental laboral, desarrollo organizacional, gestión del estrés y resolución de conflictos en el trabajo.- experiência en la realización de evaluaciones psicológicas, manejo de crisis laborales y programas de intervención.- familiaridad con el uso de sistemas electrónicos de gestión de pacientes y plataformas para videoconferencias.- deseable experiência en coaching organizacional y desarrollo de liderazgo.- conocimientos generales sobre la nom 35 son deseables, mas no obligatorios.
*habilidades y competencias*:- excelentes habilidades de comunicación, con capacidad para interactuar de manera efectiva con empleados, líderes y equipos de recursos humanos.- capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros especialistas de la clínica para ofrecer un enfoque integral de salud.- orientación a resultados, con un enfoque en mejorar la salud mental y el bienestar de los empleados dentro de las organizaciones.- empatía, sensibilidad y ética profesional para tratar temas complejos de salud mental.- habilidades en resolución de conflictos, manejo del estrés y coaching para el desarrollo personal y profesional.- proactividad en la actualización continua de sus conocimientos y en la implementación de las mejores prácticas en psicología laboral