Vacante para la empresa iké asistencia en álvaro obregón, ciudad de méxico descripción nos destacamos por nuestra excelencia en el servicio al cliente, la innovación y el compromiso con el desarrollo profesional de nuestro equipo. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. Estamos ubicados al sur de la ciudad.
requisitos del puesto
educación: título universitario en contabilidad, administración o campo relacionado. Conocimientos intermedios de excel y portales de clientes conocimientos en cobranza. Conocimiento en algún erp (deseable: sap, oracle)
funciones
mantener actualizada la base de datos de clientes y proveedores, realizar seguimiento y control de los pagos y cobros. Colaborar con el equipo de contabilidad en la elaboración de reportes y análisis financieros. Realizar procesos de cobranza para asegurar el flujo de efectivo análisis administrativo de cartera de clientes.
ofrecemos:
prestaciones y beneficios adicionales sueldo base + prestaciones de ley contratación directa por la empresa. Horario a tiempo completo. Modalidad de trabajo presencial. “somos una empresa incluyente y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades por lo que nuestro proceso de selección se basa en las competencias, habilidades y experiencia del candidato y no discriminamos por raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad.” La empresa está comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: contabilidad / finanzas industria: seguros / aseguradora habilidades:
toleracia a la frustraciónadaptabilidad
esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: