Responsable de servicios generales (número de puesto: ctlm mx op 042)
* descripción
*nombre de puesto*:
*responsable de servicios generales*
*dirección a la que pertenece:
*área:
*reporta a:
*operaciones*
*servicios generales*
*director de operaciones*
*supervisa a*:
- analista de servicios generales
- especialista de seguridad y logística
- analista de viajes
- *objetivo del puesto*:
- coordinar las actividades de mantenimiento, servicios y herramientas de trabajo para los colaboradores de cetelem de acuerdo a las políticas de servicios generales y la programación de presupuestos, para garantizar la conservación y correcto funcionamiento de los mismos, dentro los tiempos y presupuestos establecidos.
además de asegurar el cumplimiento de las normas locales y lineamientos establecidos por el grupo bnp paribas sobre seguridad de las instalaciones y continuidad de negocio aplicables a la organización con el objetivo de minimizar los riesgos y perdidas que pudiera generarse por el incumplimiento de estos.
- *funciones principales: ¿qué hace y para qué lo hace?
*
- coordinar a los proveedores que otorguen el mantenimiento preventivo y correctivo (sistema hidro-sanitario, eléctrico, cerrajería, pintura, carpintería y reparaciones de mobiliario) de los inmuebles de la empresa para la conservación y correcto funcionamiento de los mismos, que se encuentren dentro de los presupuestos establecidos, buscando ahorros de estos servicios.
coordinar los servicios de limpieza, mensajería y fotocopiado; así como el suministro de insumos para tener las condiciones adecuadas de higiene y de recursos materiales para que los usuarios realicen sus funciones en las mejores condiciones posibles.
- supervisar el correcto funcionamiento en las reservas de viajes a fin de cumplan con la políticas establecidas.
- coordinar la correcta gestión de los activos fijos adquiridos y gestionados por servicios generales.
administrar las herramientas de trabajo que se entregan a los usuarios, para que el personal cuente con las herramientas necesarias para realizar su trabajo.
- coordinar el proceso de dación con el proveedor de traslados de unidades y el proveedor de venta de unidades.
- supervisar de los temas de seguridad para las instalaciones y personas dentro de las instalaciones (como es el sistema de incendios y de video vigilancia) así como la administración de continuidad del negocio (bcp) acorde a lo establecido en la regulación local y de central.
- asegurar el plan de continuidad de negocio en ausencia del "business continuity" (bcm), a fin de tener una efectiva respuesta ante situaciones de contingencia que permita a la organización proteger y dar continuidad a los procesos que generen valor.
- asegurar el plan de control en ausencia del "people and property security manager" (pps), con la función de seguridad de las personas y la propiedad generando las condiciones necesarias, en materia de protección-seguridad y continuidad de negocio, para lograr mayores oportunidades y crecimiento.realizar las funciones como figura de "crisis manager".
- *escolaridad*:
- licenciatura en administración de empresas o carreras similares
- *experiência y conocimientos*:
*indispensable*:
- mínimo 3 años
- realizando negociaciones con proveedores
- coordinando el mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones
- coordinando la gestión de crisis y continuidad de negocios
- gestión del inventarios del activo físico de una empresa
- coordinando el comité de seguridad e higiene de la empresa y brigadas de protección civil
- conocimiento de la regulación local aplicable en materia de seguridad de las instalaciones y las personas y de continuidad de negocio
- *competencias necesarias para desempeñar el puesto*:
- enfoque al cliente
- planeación y organización
- toma de decisiones
- lograr el compromiso
- comunicación
- negociación
- capacidad de análisis
- *idioma(s) requerido(s)*:
- *ingles *intermedio
- *sistemas y programas
- dynamics
- office
- key scan (control de accesos)
- sistema cctv
*diversity and inclusion culture*
*cultura de diversidad e inclusión*
cetelem promueve la igualdad de oportunidades y se compromete a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, reasignación de género, matrimonio o estado civil, embarazo, maternidad y paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual.
#encetelemctú
*ubicación principal*: mx-dif-miguel hidalgo
*tipo de puesto*: estándar
*puesto*: security or facilities management
*nível de experiência*: al menos 3 años
*horario*: tiempo completo