Algunas actividades a realizar
- apoyo documentos a despacho de abogados
- apoyo documentos con los diferentes gestores que trabajamos
- apoyo formatos para solicitar licencias en estado de méxico (de funcionamiento, licencia de anuncios, licencia ambiental), hacer los ingresos y dar seguimiento posterior a cada una de las aprobaciones
- apoyo para ir al banco a recoger chequeras, hacer depósitos o cambiar cheques
- realizar llenado de control de ventas para reporte mensual a administraciones de centros comerciales.
- contestar solicitudes de facturas a clientes (elaborar facturas, facturas semanales)
- apoyar en el inventario de fin de mes en los diferentes restaurantes
- apoyar en la coordinación de renovación de programas de protección civil
- archivo de documentos diversos (profeco, caja chica, tramites de luz, etc)
- realizar el control y actualización de diversas carpetas de regulaciones (físicas y digitales)
- apoyo en auditorias a puntos de venta (arqueos de caja, menaje, regulaciones, etc)
ofrecemos
- contratación directa por la empresa
- prestaciones de ley desde día 1
- sueldo competitivo pagos quincenales
- servicio de comedor sin costo
- horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. o de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
es importante que cuenten con esquema de vacunación covid completa y rfc actualizada.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- incluye días feriados
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- días por enfermedad
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- oficina: 2 años (deseable)
- oficinas y tesorería: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial