Algunas actividades a realizar- apoyo documentos a despacho de abogados- apoyo documentos con los diferentes gestores que trabajamos- apoyo formatos para solicitar licencias en estado de méxico (de funcionamiento, licencia de anuncios, licencia ambiental), hacer los ingresos y dar seguimiento posterior a cada una de las aprobaciones- apoyo para ir al banco a recoger chequeras, hacer depósitos o cambiar cheques- realizar llenado de control de ventas para reporte mensual a administraciones de centros comerciales.- contestar solicitudes de facturas a clientes (elaborar facturas, facturas semanales)- apoyar en el inventario de fin de mes en los diferentes restaurantes- apoyar en la coordinación de renovación de programas de protección civil- archivo de documentos diversos (profeco, caja chica, tramites de luz, etc)- realizar el control y actualización de diversas carpetas de regulaciones (físicas y digitales)- apoyo en auditorias a puntos de venta (arqueos de caja, menaje, regulaciones, etc)ofrecemos- contratación directa por la empresa- prestaciones de ley desde día 1- sueldo competitivo pagos quincenales- servicio de comedor sin costo- horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. o de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.es importante que cuenten con esquema de vacunación covid completa y rfc actualizada.tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- incluye días feriados- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- días por enfermedad- opción a contrato indefinido- servicio de comedoreducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- oficina: 2 años (deseable)- oficinas y tesorería: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial