*de la garza medina & asociados solicita auxiliar de atención a clientes*
requisitos para el puesto:
- titulada o recién egresada
- experiência en servicio al cliente
- edad de 21 a 30 años
principales responsabilidades del puesto:
- trato amable al cliente y solución efectiva de problemas.
- dominio de excel intermedio (indispensable).
- conocimiento básico de sistemas informáticos y capacidad para aprender rápidamente nuevas herramientas.
- atender las consultas y solicitudes de los clientes de manera profesional y cortés, ya sea por teléfono, correo electrónico o en persona.
- registrar y actualizar la información del cliente en la base de datos según sea necesario.
- procesar y archivar documentos, incluyendo facturas, recibos, informes y otros registros.
- coordinar con otros departamentos para resolver problemas complejos del cliente.
- mantener registros precisos de las interacciones con los clientes y las acciones tomadas.
- contribuir a la mejora continua de los procesos de servicio al cliente.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
prestaciones y beneficios adicionales:
- estabilidad laboral
- horario de lunes a viernes de 08:00 am a 05:00 pm
- sueldo 12,000.00 libres
zona de trabajo:
avanta gardens, san pedro garza garcía.
trabajo presencial.
disponibilidad inmediata.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
location type:
- presencial
prestaciones:
- estacionamiento gratuito
lugar de trabajo: empleo presencial