Asesor de soporte técnico- escolaridad: licenciatura o ingeniería concluida en: sistemas,- sistemas computacionales, computación, informática administrativa,- experiência: en atención a clientes vía telefónica, remota o chat.- conocimientos indispensables: -conocimientos administrativos y contables- conocimientos de sql -conocimientos de redes y sistema operativofunciones:- atención a usuarios finales y distribuidores vía telefónica: chat, correo electrónico, buzón de sugerencias, facebook, twitter y conexión remota hasta la resolución de la incidencia del usuario o distribuidor.- impartir cursos de los sistemas y servicios aspel a distribuidores y usuarios finales.- análisis y seguimientos de casos.- seguimiento a solicitudes de desbloqueo.
-seguimiento a reasignación de folios.ofrecemos:- sueldo base- prestaciones de ley- pago catorcenal (martes si, martes no)- uniformes gratuitosagenda tu entrevista por vía whatsapp al 5543376466 lic.
omar bahenatipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $12,000.00 - $14,000.00 al mesbeneficios:- uniformes gratuitostipo de jornada:- turno de 10 horas