*edad 24 años en adelante
*disponibilidad de horario
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: dependiendo de su conocimiento
horario:
- diurno
*i.
* *funciones y responsabilidades claves*:
1.
revisión de seguridad física a personal en base.
- uso de garret previo a iniciar jornada laboral y después de concluirla.
2.
gestión de epp
- solicitud, stock, acomodo y administración del almacén.
- limpieza y control de epp de visitantes en zonas de pasillos.
3.
control de registros y almacenes de generación de residuos peligrosos y no peligrosos.
- ingresos y retiros de residuos generados con proveedores certificados.
- elaboración y administración de bitácoras mensuales.
- administración de manifiestos de residuos generados.
- recolectar de las áreas de trabajo la información relacionada con aspectos ambientales.
4.
prevenir y/o minimizar impactos ambientales negativos, accidentes y enfermedades profesionales.
5.
inspección y detección de condiciones y actos inseguros en las áreas de trabajo.
6.
verificación mensual: (extintores, detectores de humo, alarma contraincendios, botiquines, epp de alturas).
7.
apoyo al equipo de ehs con la planificación, coordinación e implementación de pautas y procedimientos efectivos de ehs para garantizar que se cumplan los objetivos del departamento.
8.
apoyar la concientización y el desarrollo de todo el personal para garantizar el conocimiento y la comprensión de los estándares hse y la relevancia para los objetivos comerciales.
9.
proporcionar apoyo administrativo al equipo de qhse:
- control y programación de cursos de seguridad con clientes.
- tareas de entrada de datos (auditorías internas, auditorías externas, informes de observaciones), documentación, impresión y llenado.
- mantener las pautas, procedimientos y políticas de seguridad.
- recopilar información estadística para supervisor ehs según lo solicitado.
- elaboración de etiquetas para residuos y materiales químicos.
- control de hojas de datos de seguridad de productos químicos.
10.
servir de enlace con los supervisores para garantizar que los informes requeridos por hse se preparen de manera oportuna y revisar los informes para verificar su precisión y exhaustividad.
11.
registrar, documentar y brindar seguimiento a las observaciones de las reuniones.
12.
asistir en el desarrollo de procedimientos de hse específicos del proyecto.
13.
hacer el análisis causa raíz de incidentes y accidentes
nível de experiência:
- 1 año
experiência
- experiência mínima de 1 año en labores administrativas.
- experiência en puestos de técnico o auxiliar ehs.
- conocimiento y comprensión de las buenas prácticas de seguridad, salud medio ambiente.
- conocimiento normativo.
prestaciones:
- aumentos salariales
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa