*responsabilidades*:
- prestar servicios como primer punto de contacto para los clientes de citi y proporcionar una primera impresión positiva a partir de un servicio al cliente eficaz y amigable.
- llevar a cabo transacciones bancarias eficaces y precisas, que incluyen el manejo del efectivo de la sucursal, el procesamiento de depósitos en efectivo entrantes/salientes, y el mantenimiento del dinero en efectivo de la bóveda de la sucursal.
- identificar oportunidades de derivaciones para nuevos productos y servicios en función de los objetivos financieros del cliente.
- educar a los clientes sobre oportunidades digitales y de autoservicio que ofrece citi.
- cumplir las políticas del banco, los controles operativos y los procedimientos normativos para garantizar la seguridad del cliente y de los activos del banco.
- garantizar que se satisfagan todas las necesidades de los clientes y se gestionen de manera eficaz los problemas/asuntos de los clientes y, si es necesario, redirigir los problemas a instancias superiores.
- tener buen conocimiento de las cuentas de los clientes y de nuevos productos y servicios ofrecidos.
*calificaciones*:
- preferencia de experiência previa relevante.
- habilidades eficaces de comunicación y resolución de problemas.
- capacidad para trabajar bien en un entorno de equipo.
*educación*:
- diploma de bachillerato o equivalente.
la descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados.
se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,800.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial