Compartir facebook
empresa
figueacero, s. A. De c. V.
descripción de la empresa
empresa con mas de 50 año en el ramo ferretero, aluminio y acero
estado
ciudad de méxico
localidad
alcaldia miguel hidalgo
salario
13400
tipo de contratación
tiempo completo
descripción de la plaza
sistemas y soporte tecnico
estamos en búsqueda de talento para desempeñar la posición de sistemas y soporte técnico.
requisitos:
1. licenciatura en informática, ingeniería en sistemas o afín.
2. experiencia mínima de 2 años en posición similar.
principales funciones:
1. soporte a software y hardware presencial y remoto.
2. mantenimiento preventivo y correctivo, equipos de cómputo y periféricos.
3. instalación, configuración y mantenimiento de sistemas operativos y software adicional.
4. administración e implementación de redes, dispositivos de comunicación y sistemas de respaldo.
5. administración y configuración de switches, routers y cableado estructurado (nodos).
6. actualización de sistemas operativos, instalación y configuración de paquetería varias y antivirus.
7. configuración usuarios y cuentas de correo electrónico a través de webmail y outlook.
8. respaldos y resguardos. Gestión de inventarios. Administración de licencias de software.
9. revisión de políticas y procedimientos, documentación del área.
10. seguimiento de tickets y registro de actividades de infraestructura en la plataforma.
11. soporte a usuarios y servidores, configuración de telefonía pbx, instalación y configuración de servidores.
12. seguimiento de incidencias con proveedores.
13. detección anticipada de posibles fallos en la infraestructura, suministrando la posible solución.
14. capacitar al usuario sobre el aprovechamiento de nuevas tecnologías.
deseables:
1. manejo de paquetería office.
2. conocimiento en manejo de erp’s (netsuite-oracle, aspel, punto de venta).
3. conocimiento en manejo de bd´s y querys en sql.
4. conocimiento en telefonía ip.
5. conocimiento en cctv, instalación, configuración y mantenimiento.
6. conocimiento en puntos de venta.
habilidades:
1. comunicación y organización.
2. proactivo con enfoque a la atención al cliente.
3. excelente actitud de servicio.
4. tolerante al trabajo bajo presión.
5. enfocado a resultados.
mínimo nivel académico requerido
técnico graduado
mínima experiencia laboral requerida
2 años
#j-18808-ljbffr