.
*posición: auxiliar administrativo*¡el empleo de tus sueños comienza aquí!¡únete a la familia!Somos un proveedor global líder en soluciones integrales de alimentos congelados, nuestro portafolio incluye soluciones creativas orientadas a ayudar a los profesionales de la industria alimentaria, enfocados en todo lo que una familia hace posible.
rich's®: posibilidades infinitas.
una familia.
orientados en atraer y retener a las personas más talentosas.
*objetivo de la posición*:colaborar y apoyar a las diferentes áreas internas, en el análisis y control administrativo de los proyectos de inversión de "supply chain" de planta rich, con base en las normas, políticas y procedimientos establecidos.
*habilidades / experiencia*:- licenciatura en ing.
industrial, administración o carrera afín.- conocimientos en manejo de office, project (básico), sap, share point, deseable concur.- experiência mínima de 5 años en posiciones similares.- conocimientos de ingreso de facturas a plataforma y su seguimiento de pagos a proveedores.- experiência en atender auditorias de calidad, control, etc., seguimiento y control a observaciones y desviaciones incluyendo la comunicación derivados de las auditorias, seguimiento a presupuesto y control de gastos del departamento, etc.- facilidad de acceso al centro de trabajo ubicado en ocoyoacac, estado de méxico.- aplicar por este medio adjuntando cv actualizado.
*responsabilidades claves*:- ingresar facturas de proyectos al sistema "concur", confirmando que no cuenten con ningún error o falta de información requerida para su pago (pdf, xml, cfdi, oc, evidencia fotográfica, work flow, etc ).- responsable de atender las auditorias del departamento de proyectos (calidad, control interno ,externas, internas y rpc) cumpliendo con los requerimientos solicitados por cada uno de los auditores.- asegurarse de que los contratos cuenten con toda la información necesaria de cada uno de los proyectos.- asegurarse con el departamento de activo fijo el alta de los activos de cada uno de los proyectos cerrados.
responsable de que el ciclo de capitalización se realice con cada proyecto.- control, mantenimiento y difusión de políticas, procedimiento y/o lineamientos del área de proyectos, asegurando de comunicar cualquier cambio a todas las áreas relacionadas.- llevar el control de gastos del centro de costos del departamento de proyectos.- realizar gráficas de desempeño de los proyectos y presentaciones para dar retroalimentación al desarrollo de los ingenieros de proyectos para que se puedan tomar decisiones a tiempo.- organizar las juntas mensuales de avances de proyectos, generar minutas y darles seguimiento a los compromisos establecidos en las mismas.
así mismo coordinar las reuniones anuales de resultados y objetivos del departamento.como empresa familiar, cuidar de nuestros asociados, es una prioridad absoluta