Desarrollo de estrategias de marketing a corto y largo plazo.realizar análisis de mercado para identificar tendencias y oportunidades de venta.analizar la competencia y el posicionamiento de productos y servicio.establecer objetivos de campaña y medir su efectividad.desarrollar y mantener la imagen de la marca.evaluar el desempeño de las estrategias y campañas mediante kpis.asegurar que la comunicación de la marca sea coherente en todos los canales de difusion. Realizar un seguimiento del roi de las actividades de marketing.supervisión de las actividades del equipo de marketing.planificación y gestión del presupuesto del área de marketing.supervisión de la creación de contenido (tanto interno como para redes sociales y marketplace)coordinación con otras áreas como ventas, almacén, e-commerce.análisis de resultados de campañas publicitarias y de contenido.optimización de campañas publicitarias (seo, sem, ppc, redes sociales).reportes de rendimiento mensual y trimestral.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $13,000.00 - $14,000.00 al mestipo de jornada:- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 10 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- cuatro: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 17/10/2024fecha de inicio prevista: 25/10/2024