Funciones
1. Mantener actualizada la base de datos de oportunidades de ventas por fuente de contacto, en plataforma business development intelligence (bdi).
2. Diseñar y compartir los reportes necesarios para dar visibilidad al equipo gerencial, sobre el cumplimiento de kpl's para la generación oportuna de planes de acción, que garanticen el alcance de objetivos.
3. Administrar y asegurar la correcta ejecución de los principios de las guías y guiones de llamadas telefónicas, implementando un sistema para el uso y desarrollo correcto de las técnicas de llamadas entrantes.
4. Implementar entrenamiento de la guía de llamada de seguimiento del día 3, día 10 y llamada de 90 días.
5. Seguimiento de fresh-up's y clientes no vendidos, sincronizando el flujo de información de hacia los consultores de ventas y los planes diarios de mercadotecnia.
6. Supervisar e implementar el sistema para el uso y desarrollo correcto de las guías de correo electrónico.
7. Gestionar el procedimiento de contacto de clientes de base de datos y seguimiento de clientes no vendidos.
8. Implementación de desarrollo de nuevas fuentes de negocios como clientes con vencimiento de crédito, autofinanciamiento, leads, clientes de piso, lanzamiento de nuevos productos, etc.
9. Crear un sistema para filtrar a los consultores de ventas los prospectos que hayan sido desarrollados por los planes de mercadotecnia.