En techpeople (centro de servicio autorizado apple ? ) estamos en la búsqueda de un *líder técnico de soporte y reparaciones* altamente motivado y con experiencia en el diagnóstico, mantenimiento y reparación de equipos de computadoras y dispositivos móviles (celulares). El candidato ideal será responsable de brindar soporte técnico, realizar reparaciones y garantizar el buen funcionamiento de los dispositivos.
responsabilidades:
*diagnóstico y reparación de computadoras y celulares.
*instalación y actualización de software y sistemas operativos.
*resolución de problemas técnicos relacionados con el funcionamiento de computadoras y dispositivos móviles.
*atención y soporte a clientes.
*gestión de inventarios de piezas y repuestos.
*mantener registros detallados de las reparaciones realizadas.
requisitos:
*experiencia formal comprobable mínima de 1 año en el área de soporte técnico y reparaciones de computadoras y/o celulares.
*habilidad para resolver problemas técnicos y ofrecer soluciones rápidas y efectivas.
*buenas habilidades de comunicación y atención al cliente.
*preparatoria concluida en adelante.
*haber tenido personal a cargo.
*disponibilidad para viajar a cdmx por periodo de capacitación (viaticos pagados).
ofrecemos:
*salario base: $11,043
*bono por desempeño: $2,100
*comisiones no topadas por reparación y por colocación de servicios.
*prestaciones de ley desde el primer día (vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, seguro social, infonavit, etc).
*prestaciones superiores a la ley: vales de despensa 10%, descuentos con la marca y con las empresas de grupo carso, caja de ahorro, comedor sanborns.
*atractivo bono de permanencia. $$$$$$
*oportunidad de crecimiento profesional.
*capacitación continua.
jornada: lunes a domingo con descanso rolado entre semana de 11 am a 8 pm y de 12 pm a 9 pm (se rolan ambos turnos).
ubicación: ishop torreón go cuatro caminos.
si estás interesado/a y cumples con los requisitos, por favor postúlate por este medio y en breve te contactaremos.