Mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de los clientes,creando las condiciones necesarias para minimizar los riesgos de seguridad aplicables,mediante el análisis y la respuesta a eventos e incidentes de seguridad.- dar asesoría a clientes para mejoras en términos de seguridad y ayudar en la evolución del nível de seguridad aplicado para el manejo de la información del cliente.- generar procedimientos operativos, guías de operación y metodologías de diagnóstico para cumplir y mejorar con los tiempos compromisos adquiridos establecidos en los diferentes servicios.- recepción de llamadas, correos y solicitudes de clientes para atención y solución de incidentes y/o requerimientos.- dar seguimiento a los programas periódicos de análisis de vulnerabilidad, pruebas de penetración, comités de cambios, pruebas de laboratorio o similares que ayuden a mejorar el nível deseguridad a las diferentes soluciones de seguridad que se operan.certificación en tecnología siem (al menos cursado)security professional (nse) (al menos cursado)ccna-s (al menos cursado)alguna certificación aprobada de security administrator(fcnsa, bccpa, ccsa, sfca, cfjv, acte, hpta, arbor,f5, qualys, mcafee, rsa, etc.
)experiencia requerida1 a 2 años qradar3 a 5 años de seguridad de redes3 a 5 años de análisis de eventos de seguridad