*requisitos*:
- mínimo de 5 años de experiência en producción de diseño gráfico y multimedia, con al menos 2 años en un rol de coordinación de equipos.
- licenciatura en marketing, diseño, diseño gráfico o a fin.
- deseable experiência o conocimiento en marketing educativo y manejo de identidades de marca en instituciones educativas.
- diseño corporativo y publicitario
- diseño editorial (brochures, folletos, dípticos, trípticos, volantes, revistas, boletines)
- diseño multimedia
- animación 2d
- tratamiento fotográfico (retoque, edición, corrección, nívelación, corte, ensamble, montaje, etc)
- generalidades de video y motion graphics
- conocimiento de redes sociales (uso de artes en distintos formatos y canales)
- conocimiento de web (entendimiento general de diseño, navegación y experiência de usuario)
- conocimiento de mailing (creación de plantillas, armado de boletines, integración de módulos y materiales)
- entendimiento de marketing tradicional, publicidad y medios (formatos, tamaños, proporciones)
- entendimiento de marketing digital (inbound y outbound)
- manejo de materiales, formatos, medidas y características de impresión (gran formato, digital, otros.
*conocimientos en*:
diseño gráfico y materiales multimedia (ai, id, ps, premiere pro, lightroom o after effects (deseable), dreamweaver, audition o similar (deseable), canva, freepick o similar)
*funciones*:
- dirigir y motivar al equipo de diseñadores y especialistas en multimedia, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y creatividad de cada una de las marcas que integran al ceo.
- coordinar la ejecución de proyectos creativos en conjunto con las áreas de marketing (gestión de proyectos, gestión de contenidos, alianzas y medios, ventas) y otros departamentos del ceo.
- garantizar la coherencia visual en todos los formatos y canales de comunicación, tanto digitales como tradicionales.
- elaborar reportes mensuales sobre el rendimiento del equipo y los proyectos, identificando áreas de mejora y proponiendo soluciones innovadoras.
- administrar y dar seguimiento al sistema de tickets, ofreciendo soluciones creativas y oportunas a las solicitudes provenientes de los planteles y áreas internas de marketing y otros departamentos.
- colaborar con agencias de marketing digital y la agencia asesora de proyectos para garantizar la coherencia y calidad de las campañas y acciones de comunicación.
*horario*:
de lunes a viernes de 09:00 a 06:00 y sábados de 09:00 a 02:00
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley.
- descuento académico