*requisitos*:- mínimo de 5 años de experiência en producción de diseño gráfico y multimedia, con al menos 2 años en un rol de coordinación de equipos.- licenciatura en marketing, diseño, diseño gráfico o a fin.- deseable experiência o conocimiento en marketing educativo y manejo de identidades de marca en instituciones educativas.- diseño corporativo y publicitario- diseño editorial (brochures, folletos, dípticos, trípticos, volantes, revistas, boletines)- diseño multimedia- animación 2d- tratamiento fotográfico (retoque, edición, corrección, nívelación, corte, ensamble, montaje, etc)- generalidades de video y motion graphics- conocimiento de redes sociales (uso de artes en distintos formatos y canales)- conocimiento de web (entendimiento general de diseño, navegación y experiência de usuario)- conocimiento de mailing (creación de plantillas, armado de boletines, integración de módulos y materiales)- entendimiento de marketing tradicional, publicidad y medios (formatos, tamaños, proporciones)- entendimiento de marketing digital (inbound y outbound)- manejo de materiales, formatos, medidas y características de impresión (gran formato, digital, otros.
*conocimientos en*:diseño gráfico y materiales multimedia (ai, id, ps, premiere pro, lightroom o after effects (deseable), dreamweaver, audition o similar (deseable), canva, freepick o similar)*funciones*:- dirigir y motivar al equipo de diseñadores y especialistas en multimedia, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y creatividad de cada una de las marcas que integran al ceo.- coordinar la ejecución de proyectos creativos en conjunto con las áreas de marketing (gestión de proyectos, gestión de contenidos, alianzas y medios, ventas) y otros departamentos del ceo.- garantizar la coherencia visual en todos los formatos y canales de comunicación, tanto digitales como tradicionales.- elaborar reportes mensuales sobre el rendimiento del equipo y los proyectos, identificando áreas de mejora y proponiendo soluciones innovadoras.- administrar y dar seguimiento al sistema de tickets, ofreciendo soluciones creativas y oportunas a las solicitudes provenientes de los planteles y áreas internas de marketing y otros departamentos.- colaborar con agencias de marketing digital y la agencia asesora de proyectos para garantizar la coherencia y calidad de las campañas y acciones de comunicación.
*horario*:de lunes a viernes de 09:00 a 06:00 y sábados de 09:00 a 02:00*ofrecemos*:- prestaciones de ley.- descuento académico