Responsable de trato con el cliente y de procesar y transmitir la información recibida que este le otorgue para detallarla en ordenes de reparación para taller.
elaborar presupuestos.
atender reclamos y/o quejas del cliente.
reportes diarios de cada unidad en reparación.
mano de base datos de los clientes.
entre otras actividades.
- escolaridad: ingeniería, técnico en mecánica automotriz, técnico en mecánica diésel o técnico especializado en combustión interna.
- disponibilidad de horario
- edad de 30 años en adelante
- experiência mínima de 2 años comprobables
*experiência*:
mecánica diésel, supervisión de personal, capacidad de desarrollo un conocimiento del producto en nível experto, conocimientos técnicos en mecánica, conocimientos medio en comunicación.
*habilidades y actitudes*:
- actitud de servicio (enfocado al cliente).
- trabajar bajo presión.
- organizado.
- disciplinado y con seguimiento a las actividades.
- enfocado a la calidad.
- responsable, comprometido, leal de manera permanente
*características personales*:
liderazgo, iniciativa, habilidad numérica, organizado, responsable, proactivo, honesto, habilidad visual.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos