*descripción*:
*funciones y tareas principales del puesto*
- organizar, dirigir, coordinar, supervisar y controlar el trabajo de los colaboradores a su cargo.
- realizar controles periódicos de almacenamiento, manipulación y rendimiento de los productos de limpieza.
- realizar el reporte de supervisor.
- realizar la repartición de habitaciones a camaristas.
- realizar los check list de habitaciones.
- realizar los procesos de planeación de limpieza de sus áreas
- realizar los registros que le corresponden.
- realizar reuniones de retroalimentación con el personal a su cargo.
- realizar reuniones para la actualización de procesos.
- reportar incidentes a las asistentes de ama de llaves.
- supervisar la limpieza de las habitaciones.
- tener la información adecuada para garantizar los níveles de calidad marcados, así como realizar y garantizar la adecuada formación de los colaboradores del departamento.
- verificar el buen uso de los equipos y materiales de trabajo.
- verificar el surtido de blancos y de complementos.
*a cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos*:
- posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- excelente ambiente de trabajo.
- beneficios superiores a la ley.
- formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.
*requisitos*:
*experiência y conocimientos técnicos*:
- 3 años de experiência como camarista.
- 6 meses como supervisor de ama de llaves en un hotel de 600 habitaciones mínimo.
- manejo de productos químicos.
- gestión de equipos.
- conocimiento en reciclaje y primeros auxilios.
- conocimiento del mantenimiento preventivo.
- conocimiento de las políticas de seguridad e higiene.
- conocimientos básicos de inglés.