*descripción*:*funciones y tareas principales del puesto*- organizar, dirigir, coordinar, supervisar y controlar el trabajo de los colaboradores a su cargo.- realizar controles periódicos de almacenamiento, manipulación y rendimiento de los productos de limpieza.- realizar el reporte de supervisor.- realizar la repartición de habitaciones a camaristas.- realizar los check list de habitaciones.- realizar los procesos de planeación de limpieza de sus áreas- realizar los registros que le corresponden.- realizar reuniones de retroalimentación con el personal a su cargo.- realizar reuniones para la actualización de procesos.- reportar incidentes a las asistentes de ama de llaves.- supervisar la limpieza de las habitaciones.- tener la información adecuada para garantizar los níveles de calidad marcados, así como realizar y garantizar la adecuada formación de los colaboradores del departamento.- verificar el buen uso de los equipos y materiales de trabajo.- verificar el surtido de blancos y de complementos.
*a cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos*:- posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.- excelente ambiente de trabajo.- beneficios superiores a la ley.- formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.
*requisitos*:*experiência y conocimientos técnicos*:- 3 años de experiência como camarista.- 6 meses como supervisor de ama de llaves en un hotel de 600 habitaciones mínimo.- manejo de productos químicos.- gestión de equipos.- conocimiento en reciclaje y primeros auxilios.- conocimiento del mantenimiento preventivo.- conocimiento de las políticas de seguridad e higiene.- conocimientos básicos de inglés.