*soporte técnico*requisitos*:- ingenieria en sistemas, tecnologías de la información, informatica.- conocimiento en electrónica básica, redes, servidores, soporte técnico.*actividades*:- dar solución a problemas fuera del alcance de nível básico así como desempeñar actividades que el puesto demanda.- controlar las reasignaciones de los activos y licenciamientos.- generar diagnósticos y tramitar garantías de los equipos con el proveedor.- dar solución a problemas de nível medio o crítico.- informar problemas críticos a administradores locales y dar seguimiento hasta su resolución.- contribuir a la disminución de tiempos de atención en incidentes y cumplimiento en tiempos de atención a requerimientos.- proporcionar soporte técnico presencial o remoto a empresas del grupotipo de puesto: tiempo completosalario: $12,160.00 - $13,680.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- programa de referidos- seguro de la vista- seguro dental- servicio de comedor- servicio de comedor con descuento- teléfono de la empresa- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidad- bono mensual