El perfil de mercadotecnia implementará y mejorará la imagen corporativa de la empresa, ser mediador en la revisión de proyectos entre ventas e ingeniería; representar a la empresa en exposiciones.
atenderá y atraerá clientes por medio de las pagina web y redes sociales, mailing.
realizará y llevará a cabo el plan de mercadotecnia donde se velará por promover y dar a conocer los productos de la empresa.
*funciones*
- identificar a los clientes meta (activos y potenciales) para crear la comunicación adecuada que genere la satisfacción de sus necesidades.
- elaborar plan de marketing a mediano y largo plazo con objetivos generales y específicos.
- desarrollo de nuevos mercados y clientes.
- creará programas de lealtad del cliente
- presentación de resultados de manera trimestral
- proponer diversas estrategias de venta.
- por la parte de diseño gráfico, realizará los gráficos correspondientes de cada proyecto que el departamento de diseño le asigne.
realizar pruebas de color y muestreo.
- project manager de vendedores.
- realizará catálogos de productos y servicios que la empresa ofrece en base a los sectores y nichos del mercado.
- delegación de clientes a vendedores
- administración de pagina web y redes sociales
- administración de tienda virtual.
- relaciones institucionales.
- 4 ps
- estudio de precio del mercado.
- encuestas de satisfacción.
- mantener buena imagen de la empresa.
*escolaridad*:
lic.
en mercadotecnia, diseño gráfico
*equipo que opera*
pc
*software que maneja*
office // ilustrador, photoshop, corel draw
*experiência*
- 1-2 años
*sueldo*
$10,500.00 mensuales libres + $400 de vales de gasolina a la quincena* - $12,000 libres
*horario*
8:00 - 18:00 hrs
*disponibilidad para viajar*
si
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- horario flexible
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: una ubicación