*vacante para la empresa más valor en centro - monterrey, nuevo león*: ¿eres una persona organizada, analítica y con alto enfoque en mantener la productividad de la empresa?
¿tienes experiência gestionando las compras y entregas del producto, así como en el control de entrada y salida del mismo?
tenemos una oportunidad para ti*¿cuáles son las funciones principales?
*- mantener el inventario sano identificando mínimas correctamente.- supervisión de níveles de existencias y determinar necesidades decompra para asegurar las ventas, cumpliendo con la calidad de los materiales y componentes.- recibir facturas de los proveedores y revisar que cumplan con los requisitos que la empresa exige- control de órdenes de compra y facturas para entrega puntual con administración- administrar línea de créditos con proveedores- gestionar la entrega del producto en el área metropolitana y zonas foráneas garantizando la entrega puntual.- seguimiento con paqueterías para gestionar el envío de los productos en tiempoen caso de entregas foráneas*¿qué requisitos son importantes para el puesto?
*- escolaridad: licenciatura o carrera técnica en administración o afín.- experiência de un año realizando funciones similares- inglés a nível conversacional- manejo de excel intermedio a avanzado- contar con vehículo*¿qué ofrecemos?
*- sueldo base- prestaciones de ley- horario de lunes a viernes de 8 a 6 pm, sábado: 8 a 1 pm- uniforme y equipo de trabajo*¿quiénes somos?
*somos una empresa mexicana especializada en la venta de insumos de limpieza para cuartos limpios y de ambiente controlado.
*ubicación*nuestras oficinas corporativas se encuentran en el centro de monterrey, nuevo león.muy cerca de la estación de metro del golfo.
*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:administrativo / secretarial*industria*:comercio al por mayor / mayorista*habilidades*:- compras- logística- administración- proveedores